2.12.11

Mira si en una de esas jugando al desconfío lo grito en voz alta, das vuelta tu carta y todo sale a la luz. Que horror, como me maquino eh. ¿Por qué siempre la duda?

2 comentarios:

  1. Sabes que? leo seguido tu blog y me encanta! No se como haces pero llegas a expresarte a tal grado que.. no se como explicar ( arre estúpida)bueno, en fin me encanta como te expresas y las palabras que empleas.. espero qe estes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Acabas de dar vuelta por completo mi día gris. Gracias por las palabras lindas! Ojala vos estes bien tambien (: (si queres sacar el anonimo no me enojo) (?)

    ResponderEliminar