3.12.11
Por primera vez en la vida, quiero que sea navidad. Siempre odie todo lo relacionado con eso, porque me caen mal los todo por dos pesos y utilisima en navidad, pero nose, extraño comer en familia quizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario