3.12.11

Por primera vez en la vida, quiero que sea navidad. Siempre odie todo lo relacionado con eso, porque me caen mal los todo por dos pesos y utilisima en navidad, pero nose, extraño comer en familia quizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario