4.12.11

Y decidio caminar, se sentia encerrada, en un mundo que no estaba hecho para ella, caminó por horas buscando contacto, buscando piel, alguien humano que pudiera satisfacer el agujero que sentía. Se sentía una extraña, y se sentía sola, al igual que millones de personas más. Pasó un largo tiempo hasta que se dio cuenta, que era una más. Todos sufren, todos sonrien, todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario