23.7.12

Defensiva.

El otro dia me puse a pensar que lo hermoso del primer amor es que uno lo vive sin pensar y sin temer y que lo horrible del mismo es que uno lo vive sin pensar y sin temer. Es cuestion de suerte, creo yo, si todo te salio hermoso no pensas más, pero si te rompen el corazón... si te rompen el corazón te cubris de una capa horrenda llena de miedos con conocimiento de causa y empezas a pensar todo tantas veces que te complicas la vida hasta que terminas escapandote de todo lo que realmente te hace bien. Bueno, no quiero más esto, es hora de cambiar un poco las cosas, y por ahi me vaya para el orto en el camino pero es necesario. 

La vulnerabilidad se me fue a la concha de la lora igual.
tengo que dejar de analizarte 
tanto
todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario