27.10.12

Me pinto los labios para tapar las marcas de ansiedad, llevo mordiendomelos de furia mucho esta ultima semana... furia, tristeza, bronca, miedo, da igual. Necesito tener una vida otra vez, antes de que me de cuenta de todo. Me siento triste y no quiero colapsar, pero por mas mal que este, nunca podes darme un abrazo, nunca podes decirme nada agradable. ¿que mierda hacen las palabras sin acciones que las respalden? ¿que mierda hacen los lazos si uno no tiene ganas de mantenerlos? nada, son vacíos, palabras vacías, lazos vacíos, cigarrillos consumidos en mi boca, no son nada, son aire contaminado. Es cómico pensar que lo único que quiero es estar sola en mi casa, sintiéndome tan sola en este momento. La soledad no depende de la gente que te rodee, ni de las palabras, ni de los lazos. ¿¡Pero quien soy yo para exigirte!?
No soy nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario