6.3.13

Creer/cer

Inhalo, pero el aire no entra, ya lo intente por boca y por nariz. Lo intente parada, acostada boca arriba, boca abajo, en posición fetal y haciendo la vertical. Simplemente no entra. Hoy me siento llena, pero llena de vacío. Es como si cada mano que sostuviera con fuerza se resbalara de a poquito, como si alguna fuerza extraña les tirara de los pies. ¡Ellos no quieren huir de mi! Me lo han dicho, ellos y los que no pudieron contra eso, los que ya no están, se que no me mentirían así. ¿Pero que mas queda por hacer? ¿qué formula es la que todavía no probé? No puedo evitar que nademos por corrientes distintas, y no puedo llorarlos para siempre. La nostalgia que me invade cuando recurro a todo lo tangible que me hace recordar es inexplicable. Yo los sufro a todos por igual, y me lleno de preguntas y de cosas inexplicables que en momentos como este me saturan la cabeza, y hacen que el aire simplemente no entre, ni por boca, ni por nariz.

Últimamente necesito saber que necesito con tanta fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario