17.3.13

Dudas

Muchas veces me pregunte, en este corto tiempo que ahora parece una eternidad, si habías sido solo una hermosa ilusión óptica, si te había inventado mi mente para auto-satisfacerse o si realmente habías sido todo lo que fuiste, porque cada vez mi mente se llena mas de mamarrachos y se me hace mas difícil recordar, y aunque el olvido ya no duela como un puñal me llena de incertidumbre. Me hiciste sentir dolor, miedo y odio, sin olvidarnos del tan conchudo amor. Quise extirparme los órganos y romperme cada hueso. Sentí mucha rabia, gracias a esa puta pregunta sin respuesta. Y si, vos estas, sos, sentís y crees. Pero por favor, trata de explicarme aunque sea con telepatía, hace cuanto cambiaste los muebles del living de tu mente que no me di cuenta, hace cuanto tiempo estoy viendo un reflejo tuyo en ese espejo, y en que momento empece a inventarte un interior extraordinario a causa de que ya no me lo dejabas ver como alguna vez lo hiciste.

¿en que instante exacto decidiste que había mucho que perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario