29.4.13

Con cada segundo que avanza esta tortura (siempre llena de luna), te haces mas invisible. El tiempo se apodera de vos dentro mío. Y todos los sentimientos inexplicables que siguen en mi, cada vez son mas difíciles de relacionar con tu persona, porque hace tiempo que dejaste de ser. Entonces, mi mente me resta horas de sueño tratando de hacer que las piezas del rompecabezas encajen otra vez. 
Por momentos vuelve a mí la sensación de demencia, y también vuelven a mi las ganas de luchar ante esa locura que toca mi puerta esperando que la deje pasar. Pero por mas seductora que haya venido vestida esta vez, todavía le tengo mucho miedo, y no me cuesta admitirlo. 
Entonces espero, porque mientras haya sol se que para eso sirvo, espero, porque mientras tenga un café se que para eso sirvo. Y dejaré de esperar el día en el cual el tiempo se apodere de mi ser, y no quede más que yo misma acá dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario