11.7.13

Necesito encontrar gente simple.
Que vea la vida como una suma constante de factores que la enriquecen.
Que vea a la gente como una suma constante de amor que no termina porque si.
Que me vea y pueda reconocerse, hundirse en mi ser y mostrarme el suyo, sin miedo.
Necesito encontrar gente simple.
Que no necesite complicarse para poder existir.
Que reconozca la simpleza y la deje fluir.
Que no necesite horarios, fechas y etiquetas para sobrevivir.
Necesito encontrar gente simple.
Que sepa que el equilibrio es posible y sabe bien
Que no le aburra sentirse feliz, salir a pasear, comer por gula o ponerse a llorar.

Hoy me llene de preguntas, porque cada día gris me vuelve mas complicada.
Pero yo se que cuando estoy feliz, soy tan simple como lo que deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario