28.8.13

mirá si

mira si
un día, exploto
y entre palabras y llantos
te cuento por horas
nuestras aventuras
imaginarias,
todo aquello que paso por acá
mientras no estabas
mira si
después de escucharme, obligado
me miras con cara de nada
y me tratas de loca
mira si
en cambio, no exploto
me guardo los lamentos
y me los trago con alcohol
mira si
sigo masticando este chicle
que fue masticado por meses
hasta que me rompa las muelas
y termino pegandolo abajo de un banco
dejandolo sin sabor,
siendo solo desagradable
mira si
un dia, me canso de hacer todo sola
todo, todo esto sola.
todo, todo esto sola.
todo, todo esto sola.
todo, todo esto sola.
todo, todo esto sola.
te hablo sola
(te escribo sola)
te odio sola
(te quiero sola)

(lo único que me une a vos 
es mi ser, expectante 
es el teléfono que no sonó nunca más
es todo lo que todavía no se. 
es la intriga, son las ganas de importarte 
el resto no se
el resto se fue)

por ahora somos ese chicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario