21.4.14

Cada tanto, en la vida me topo con gente así
Que come conmigo y ríe por horas.
Que vive, ríe, aprende y llora
Con mirada de niño, con sangre en las venas
Que madura a su paso y me cuenta sus penas
Inevitablemente genero una fascinación por toda esa gente
Me encanta su arte, me encanta su mente.
Quedan tatuadas en mi memoria
cada una de sus facciones
Amor
placer
miedo
odio
muchas emociones.
Cada tanto en la vida me topo con gente que busca entenderme
Que cree que tengo todo eso que admiro, que me obliga a quererme
Cada tanto en la vida me desilusiono y pienso de más
Le doy muchas vueltas a algo tan simple como el querer
Pienso qué es eso que podría cambiar de mi para gustar mas
Para gustarme
Pienso en como sacarte una sonrisa
En como lo grotesco se convirtió en armonía
Y en las ganas que tengo de abrazar

Te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario